lunes, 9 de marzo de 2009

becas a taiwan para estudiantes de la UNMSM

BECAS PARA SANMARQUINOS INTERESADOS EN SEGUIR
ESTUDIOS DE MAESTRIA O DOCTORADO
EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHENGCHI –TAIWAN


Plazo para presentación de expedientes en la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI):
Hasta el jueves 19 de marzo de 2009, 4:00 p.m.
Lugar: Edificio Jorge Basadre (sede central UNMSM) Oficina Nº 303 –Ciudad Universitaria.
Horario de atención:
De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei brinda dos becas para que los egresados de pregrado o maestría, bachilleres, titulados o Magísteres de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tengan la oportunidad de realizar estudios de Maestría o Doctorado en la Universidad Nacional de Chengchi – Taiwán, con cobertura de gastos académicos y de manutención.

La beca cubre el hospedaje y brinda un estipendio mensual de aproximadamente US$ 937.00 (dependiendo del tipo de cambio del momento), el mismo que le permitirá al becario solventar sus gastos básicos durante su estancia en el país asiático. El becario sólo deberá costear los gastos que implica el traslado internacional (pasajes de ida y vuelta u otros).

El programa de becas ofrecido para seguir estudios de maestría es de 3 años (incluido un año de estudio del idioma chino mandarín, opcional), y 4 años para doctorado (incluido un año de estudio del idioma chino mandarín, opcional). Si el becario opta por no seguir el año del idioma mandarín deberá tener nivel avanzado del idioma inglés.

Los interesados pueden seguir estudios de postgrado en la Universidad Nacional de Chengchi, en las especialidades de: Ciencias Administrativas, Ciencias Económicas, Contabilidad, Finanzas, Marketing y Negocios Internacionales, u otras que oferte la mencionada Universidad.

Requisitos:
√ Formulario de Solicitud llenado en inglés (*)
√ Ficha de compromiso (*)
√ Currículum vitae
√ 2 fotos recientes tamaño pasaporte con nombre completo en el dorso
√ Copia simple de diplomas y certificados (o constancia de egreso/bachiller o maestría de la Universidad)
√ Cartas de recomendación en inglés de autoridades académicas o laborales (debe incluir apreciación sobre conducta del postulante) original, mínimo 2.
√ Certificado de salud reciente redactado en inglés, al que se deberá adjuntar prueba reciente de despistaje de HIV original de ser beneficiario.
√ Constancia de estudios del idioma inglés.


Ver la oferta Académica de la Universidad Nacional de Chengchi en: http://www.nccu.edu.tw/english/

(*) Para mayor información y detalle del formulario y la ficha consultar en: http://www.taiwanembassy.org/pe/lp.asp?ctNode=4262&CtUnit=64&BaseDSD=7&mp=362

No hay comentarios:

Publicar un comentario